QUIENES SOMOS

HDTOOLS nace como una empresa dedicada a la comercialización de maquinarias, herramientas de construcción y productos relacionados al área, con el claro objetivo de entregar un completo servicio de calidad a todos nuestros clientes en base a la eficacia y rapidez del despacho y entrega tanto en obras presenciales como envíos y encomiendas dentro de todo Chile. 

HDTOOLS ofrece a todos sus clientes una moderna e intuitiva tienda online donde podrá encontrar nuestro catálogo completo y comprar directamente desde la comodidad de su oficina, ya sea desde su computadora o smartphone. Nuestra tienda cumple con todos los parámetros de seguridad pertinentes para así garantizar a nuestros clientes que sus datos se mantendrán en completa confidencialidad bajo la seguridad de los filtros más estrictos disponibles al día de hoy en la industria del ecommerce. 

HDTOOLS se caracteriza por la entrega de una amplia gama de productos relacionados al área de construcción e industria, por lo que nuestros clientes siempre podrán contar con el apoyo total de los conocimientos y aplicaciones técnico-profesionales de nuestros expertos, quienes se distinguen por su amabilidad y buena disposición al momento de asesorar y capacitar a quienes confían en HDTOOLS

Marcas como Milwaukee, Worx, Wesco, Gewilson, Fasa, Ducar y Telwin consolidan nuestra garantía en el mercado nacional, posicionándonos como una potente y novedosa opción al momento de realizar sus compras y cotizaciones, todo lo anterior en base a los conocimientos adquiridos a lo largo de intensos años comprometidos con el área de la construcción e industria. 

Con HDTOOLS siempre contará con un aliado que estará al servicio de sus requerimientos en todo momento, entregar a nuestros clientes un servicio de calidad es fundamental para nosotros. Confíe su proyecto en calidad, confíe en profesionales, confíe en rapidez, confíe en HDTOOLS.